La Anime Girl

La Anime Girl

jueves, 30 de septiembre de 2021

Aqui de nuevo

Hola Me gustaria decir que fue poco tiempo en el que me ausente, al menos 10 años y no que se me olvide, en absoluto e seguido escribiendo al menos en cuadernos creado historias, un poco mas esctructuradas pero es poco tiempo que le dedico, me digo a mi misma que voy a seguir con mi blogger, ya empece haciendo un borrado por que es trascribir y revisar lo que estoy escibiendo, me gustamucho hacerlo casi terapeutico, ahora que tengo un poco mas de tiempo y ganas retome algo aunquesea corto, estoy contenta de estaraqui escibiendo despues de 10 años en mi pedacito de internet, en la vida no podemos estar mas agradecidos que seguimos vivos y que cada dia es una confirmacion de que tenemos cosas por hacer y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario