La Anime Girl

La Anime Girl

domingo, 8 de mayo de 2011

Vampire Knight_ La rosa perfecta

Hola Mi primer publicacion del año, me tarde demaciado, espero que le guste
otra cosa es que esta historia tiene una Mary Sue casi perfecta pero con el tiempo
mostrare sus defectos, para que la historia no se fastidie.

Vampire Knight



Una chica de cabello café y apariencia dulce había llegado a la escuela Cross con demasiados ánimos de estar allí.






-tu eres la chica nueva?-pregunto. –claro y tu chico de cabello blanco y ojos violeta, quien eres-pregunto. –el perfecto-contesto de mala gana. –perfecto no eres, pero guapo sí, me llevas con el señor director-dijo. –no estará este fin de semana-aviso. –claro, si sabes que hago aquí, cierto, pimpollo-pregunto.


-alumna de la clase nocturna que llega a medio curso el peor día del clima-dijo. –el sol no es problema y tu cómo te llamas-insistió.


-Zero Kiryuu-contesto fastidiado. –y sabes quién soy yo, pimpollo-pregunto. –No quiero saber-dijo. –cierto no es mi estilo, normalmente los vampiros de nivel me conocen ,jojojo-rio.


-no me digas, eres sangre pura-dijo Zero. –mas que pura, pimpollo-dijo. –deja de decirme así!-casi le grita. –enojado por que llegue 9 horas tardes no seas así, llevas mis 3 maletas-pidió. –yo no soy tu sirviente-contesto. –Sabes que ara Cross-sama si no lo haces cierto-pregunto. –Ya voy-dijo cargando con dificultades. –Niño sirviente pimpollo imperfecto-dijo divertida. –Eres así de fastidiosa todos los días-pregunto. –Si no están a mi nivel claro y por supuesto ni los puros están a mi nivel-dijo ella.


-pues creo que no te llevaras muy bien con Kuran-dijo Zero. –Ese tipo, despreciable gusano-dijo muy roja. –por que le odias, ya le conoces-dijo.-me las va pagar todas-dijo.


-es grave-noto. –dime acaso los rumores son ciertos, hay una perfecta llamada Yuuki y es prometida de Kaname-pregunto. –estas bien informada-.


-son un asco, dos hermanos de sangre-se puso roja después se metió a una fuente congelada de tamaño cuadrado. –Que haces-pregunto. –No sabes patinar-pregunto. –Si el hielo se rompe-advirtió Zero.


-yo, romper el hielo, a! –no fue eso lo que la hizo caer si no un silbato que se oía a lo lejos. –jod… hmmm…Kuran Kaname-dijo en tono neutro evito que se resbalara del hielo como Bambi en la película (xD).


-Rose-sama-dijo Kaname, Zero se quedo boqui abierto Kuran le había dicho a la presumida de la chica nueva. La chica se soltó y se puso de pie sin ánimos de no querer verlo a la cara. –Estas bien-pregunto. –claro Kuran-dijo a secas parecía que no quería recordar que lo conocía ni respetarlo.


-te esperamos-dijo tranquilo. –una bienvenida, claro, Ha!-dijo despectiva. Seiren apareció de la nada junto a Zero y le pido las maletas para llevarlas a la habitación de la sangre pura.


-espero que no allá ningún conflicto sobre, tu sabes, te juro que no lo soporto-dijo. –claro-contesto. –permíteme despedirme de Zero-pidió acercándose a él.


–ya viste la cara que puso, acaso no está de fotografía-casi se ríe, Kuran cansado a más no poder y el poco sol que empezaba a salir era casi mortal. –Claro-dijo. –a ti te cae fatal no lo niegues, bueno tenemos algo en común, creo que nos vamos a llevar bien-sonrió Rose y lo abrazo, Kuran estaba tan cansado para pensar algo coherente, además que estaba fastidiado de esperarla.


Abrieron la puerta. “Bienvenida” decía un cartel pequeño a manos de unos nobles que parecían demasiado avergonzados. _ Bienvenida a nuestro dormitorio Rose Renal di-sama-dijo Kuran mientras se hincaba ante ella, los demás no querían.


-yo no quiero-dijo un rubio. –Aidou!-dijo una chica alta que siguió a Kaname con la reverencia, luego los demás menos el chico rubio de los ojos azules. Kaname le daría una bofetada pero la chica tomo su mano.


-créeme, no es necesario, los nobles de ahora ya ni siquiera deberían tener el titulo-dijo la chica un poco disgustada pero con una mirada de satisfacción. Todos se pusieron de pie. –Kaname-san –grito una chica castaña ya de conocidas características allí.


–Perdón-se disculpo. –no importa, Yuuki-sama, no me conoces pero soy rose un gusto-sonrió. La chica se quedo congelada. –supongo que debe estar agotada Seiren, acompáñala porfavor -pidio Kuran.


Tras caminar y llegar a una gran habitación. –esta es su habitación, Rose-sama-dijo Seiren. –gracias Seiren-san-agradeció, Seiren se sintió rara suponía que por quien era iba ser grosera.


Rose entro tras ver que ya toda la ropa estaba en su lugar y tenía demasiado espacio para ella alguien llamo a la puerta tenía un vaso de parecía una bebida rosada que sabia un poco a sangre era demasiado desagradable.


-quien es?-pregunto asomándose. –no te aproveches de la amabilidad de Kaname-sama, porque tu ni siquiera le llegas a los talones-dijo un rubio ya conocido. – créeme eso a ti no te incumbe, noble de quinta-dijo la chica.


El vaso se congelo de inmediato. –Que harás congelarme a mí también-pregunto. –Tal vez lo haga, ya que ni tú tienes poderes siendo sangre pura-dijo enfadado.


-cuando los uses tu serás el primer testigo de todo-advirtió. Aidou la empujo contra la pared con autoridad. –yo que tu no intentaría nada-dijo.


-por que si solo eres una nivel C-dijo Aidou. –Como te atreves-dijo Rose dándole una merecida cachetada en la cara.


-que hacen-pregunto Kain mirando la escena. Parecía todo menos que una pelea estaban demasiado cerca y la cachetada, también se asomo Ruka y los vio.


-le dirás a Kaname-sama, cierto-dijo Aidou. –déjate de niñerías-contesto. –Perdón Rose-sama-se disculpo. –un romance-intuyo mal Kain. –Como dices eso, ella es una orgullosa sangre pura-dijo Ruka. –tiene razón, yo no me rebajaría a un noble como el-dijo ella.


Aidou salió corriendo de allí había recordado algo importante y los espectadores también se fueron.


-vaya espectáculos-dijo Rose cansada tirándose a la cama para dormir profundamente por un buen rato hasta que despertó casi en la noche, con la nieve se había oscurecido bastante rápido.


Alguien llamo a la puerta, esperaba que no fuera quien espera. Era Kuran... –quería avisarte que no habrá clases en una semana por el clima-dijo Kaname.


-tantas ganas que tenia de leer y estudiar-dijo. –Puedo prestarte unos libros-ofreció Kaname. –No…. Bueno entonces no podre salir-pregunto. –Solo un rato cuando el sol no brille con la nieve-dijo Kuran.


-puedo, salir ahora, quería ver a alguien-dijo. –kiryuu-kun, el vendrá esta noche, así que no te preocupes-dijo Kaname.


-está bien-contesto. –cuando hablaremos de tu sabes que-pregunto. –No me presiones, no quiero -dijo. –Es una lástima-dijo. –abrir ese recuerdo no es fácil y tú lo sabes-dijo. –que pasara con tu cargo de Reina de Genovae-pregunto Kaname. –No quiero ni acordarme-dijo.


-Asumirás tu puesto a los 20 años cierto-pregunto. –tengo 2 años mas de libertad-dijo. –Hm…aun no me perdonas, cierto-pregunto. –Yo no tengo nada que perdonar-dijo Rose saliendo a la sala, cuando estaba bostezando por el cansancio se abrió la puerta de allí un chico y una chica.






-hm…hola-saludo.-hola-saludo Yuuki. –yo te llevo-dijo Rose llevándose a Zero a la cocina, Yuuki parecía la confundida creyó que le había saludado a ella, el chico tria un costal que traía comida.


-Rose que quieres-pregunto. –fastidiar, un poco si viste la cara que puso Yuuki estaba atontada-hizo una risita. Se acerco y comenzó a examinarlo


-mira traes un arma, llamada Bloody Rose-dijo emocionada. –Jamás has visto una sangre pura-dijo Zero burlándose. –Claro, pero si fuera tu no me volverás a decir sangre pura, o si no Narciso ara el trabajo sucio-dijo apuntándole con un arma de oro puro adornada y con un reflejo impresionante.


-por que estas armada-pregunto. –un regalo de mi padre, no tengo permitido usar poderes -dijo. -que interesante, pero sabias que hay un sangre pura como presidente-pregunto. –Eso esperaba por que los lacayos y demás vampiros se tienen que manejar-dijo contenta. –Eres rara-le dijo.


-gracias, no necesito alagas jojojo-dijo y continuo-y tu porque sonríes. –Jamás me he llevado bien con los vampiros, pero pareces más humana creída que un vampiro de la realeza-sonrió.-entonces eres mi amigo-se recargo.-Aun no-dijo. –imagínate yo amiga de un nivel como el tuyo, pasaría al historia-dijo. –No eres la primera-le dijo. –Entonces tienes otra amiguita pura-pregunto.






-ya no lo es, la perfecta Yuuki mi compañera-contesto. –entonces va a la clase diurna, pero como osa rebajarse hacer ese trabajo, no crees-pregunto. –si-contesto. –y porque me cuentas todo eso , si nos acabamos de conocernos ayer-pregunto. Zero se tapo la boca y se quedo totalmente confundido.


-no te preocupes, no quiero respuestas, no diré nada, te lo prometo-le sonrió. –claro-contesto confundido. –Parece que no te gusta el ambiente vampírico-dijo. –Ya me voy-se iría pero Rose tomo su mano y salieron.


Yuuki y Kaname en una escena romántica. –Así que los rumores eran ciertos, que un par de hermanos incesto, que asco, no crees Zero-chan –rio rose.


Zero se llevo a Rose a la salida ni siquiera quería ver qué cara habían puesto cuando los pusieron en evidencias. –Te has pasado-dijo Zero. –se lo merecen-dijo malignamente. –No evitas poner en invidencia tu malicia-pregunto.


-soy muy sincera, jojojojo-dijo contenta. –En fin-dijo mirándose a los ojos los dos. –Estas enamorado de mi-dijo. –que dices?, suéltame-pidió. –no me importa que no lo amitas por que si yo fura tu obvio que me enamoraría de mi-dijo sonriendo. –Eres demasiado narcisista-dijo. –un poquito, jejeje -sonrio como una pequeña niña, Zero se sonrojo al momento y se fue corriendo sin que ella lo notara.


En la tarde siguiente fue fatal cuando bajo a la sala todos los vampiros la miraban con odio y parecían enojados. –Kaname que sucede-pregunto como si no supiera de que. –Nada-contesto muy tranquilo. –Pensé por que les había dicho sus verdades, fue muy acertado-sonrió.


-No pasa nada-dijo calmado. –que bueno que concedimos será fatal para tu status no hacerlo-dijo Rose. El florero detrás de ella se quebró.


-que planeas hacerme, reventarme como un florero-dijo. –Rose-sama-la jalo Takuma fuera de allí algo que evito un asesinato seguro. –No lo hagas enojar, ha estado un poco enfadado-dijo el temblando .


-por mí, era cierto lo que pensé dos sangre pura no conceden además que yo soy de un nivel más alto que ese Kuran-dijo. –esto, porque no sales a dar una vuelta mientras Kaname se calma un poco-sugirió.


-tienes razón mucha mujer para un remendó de hombre-dijo. Takuma solo sonreía como tonto.


Rose salió de allí a visitar el lugar. –hola Rose-sama, no debería estar en su dormitorio-pregunto Yuuki. –Ese hermano tuyo trato de matarme, pero le he perdonado la vida-dijo muy contenta.


-Kaname-sama esa enojado-pregunto. –Claro, no tengo idea que paso para que eso fuera posible y tú sabes porque, eres su hermana-dijo.


-Discúlpalo por favor-dijo Yuuki. –No importa, yo no moveré ni un dedo-dijo Rose muy segura continuando su camino. La chica parecía demasiado preocupada por la situación.


Era tanto felicidad juraría que si no era porque se cuando camino por el hielo congelado se rompió y se cayó . –el karma acojona-dijo Zero. –ni siquiera me digas-dijo rose toda mojada.


Zero la ayudo a salir y le puso su abrigo. –va!!! Estoces ni siquiera puedo regresar al dormitorio, ese Kuran trato de matarme-dijo apunto de congelarse. –me imagino porque-dijo Zero. –me muero-dijo. –Y donde está la chica fuerte-dijo. –el frio me bajo los humos-dijo.


-ya veo-dijo Zero a punto de reírse. –si te ríes te hago pedazos-amenazo. –Entonces acompáñame-dijo Zero. –Que quieres, tomarme una foto y enviársela a Kaname por Fax para que se riera-dijo. –No sería mala idea-dijo Zero.


-no es gracioso, soy una diosa-dijo. –Ya vuelves hacer la misma-dijo Zero. –Zero-san ella es tu novia-pregunto una chica de anteojos a punto de llorar. Zero no contesto.


-es todo tuyo, en fin alcabor no tengo tan malos gustos-admitió. La chica se puso roja y salió corriendo. –Que entrometida-dijo Zero. –Es tu novia, es tu novia, esta celosa -con un arranque de fastidio. –Guarda silencio-pidió nervioso.-a esa chica le encantas por que no le das un beso y se pasan el chicle juntos en una banca de un parque.


-eres un virus-dijo Zero. –Soy toda sinceridad y bondad con los menos favorecidos-sonrió. Llegaron a un baño. –Quítate la ropa-dijo Zero sin pensar. –Pervertido, joder-dijo golpeándolo.


-entra al baño dame la ropa para que meta en la secadora-dijo. –Ha ya veo, toma-dijo aventándole toda la ropa en la cara en un santiamén.


Tras un rato Zero la dejo en la entrada totalmente seca y arreglada. Se vistió y salió como si nada.


-listo, la diosa salió del cielo-dijo contenta abrazando a Zero sin su consentimiento. –Sabes algo, tengo la rara sensación que no conocíamos desde hace demasiado tiempo-dijo. –igual yo-contesto.


-Zero-dijo Yuuki entrando y mirando la escena-perdona-se fue corriendo. –Debería hacer esto más seguido-sonrió Rose.


-por qué no regresas, pronto comenzar a nevar otra vez-pregunto Zero que noto que ya se había hecho tarde.


La chica caminaba aprisa sabia que lo que había dicho era cierto, además no quería tener problemas de otro tipo, ni siquiera quería entrar tras un respiro desidia abrir la puerta. Allí estaban los vampiros nobles de la clase nocturna que guardaron silencio total cuando entro.


-buenos noches-dijo me subiendo a la habitación pero antes de llegar al último piso allí estaba Kaname. –que desea señor presidente-pregunte. –por que ha venido a la escuela realmente-pregunto. –pregunta estúpida, no cree la escuela se hizo para estudiar-contesto Rose en tono divertido.


-no mientas-me dijo. –para que hablar de esas cosas y no en privado-dijo la chica molesta. Ahora en la mesa donde estaban sentados los dos.


-tengo de un dia de haber llegado y ya hay problemas, bueno te dire por que estoy aquí, es demasiado simple-dijo. –venganza-dijo.


-que es eso, yo soy una princesa y no es de cuento-dijo. –quieres matarme-dijo. –jajaja seria incapaz-sonrio en una manera tan inexpresiva parecía decir que era cierto.-.. -


-no quiero matarte a ti, pero si es la única manera para asesinar a Rido lo tendre en cuenta, y sobre tu linda novia quería decirte algo importante si las cosas salen como espero se convertirá en mi fiel sirvienta-sonrio.






Kaname estaba demasiado enojado, asi que esta vez si la mataria…..


-que era broma acaso los vampiros como tu no tienen humor, bueno si quiero matar a Rido, matarte a ti no es una opción , la relaciones entre vampiros y eso me seria favorable-dijo pero ahora prefería ya no decir nada por que todo el cuarto temblo, las luz parpadeaba y las ventanas se hicieron pedasos. –por eso te caigo tan mal-dijo Rose.


-parece que eres la única que me pude sacar de quisio-dijo Kaname.