La Anime Girl

La Anime Girl

jueves, 14 de octubre de 2010

Resident evil 4.5: Flor Umbrella

Hola antes que nada tengo que disculparme por que aveces cambie de Lara a Sara, pero ya no tiene faltas de otografià.

Año…. 2007






Fecha….12 de marzo



Ubicación…Desconocida



Agente…León s. Kennedy



Edad… 30 años



Misión… investigar el pueblo…



En el pueblo viejo de un lugar semi-destruido una chica pelirroja de ojos rojos buscaba algo muy importante, corría rápido, desesperada encontró el sitio, era una ducha, antes de terminarse de vestir escucho unos disparo, quien demonios estaba allí, los ciudadanos casi estaban extintos según conto eran 50 mínimo cuando miro el registro, se puso la toalla, abrió la puerta a dos metros estaba un chico peli café de raza caucásica que le daba la espalda mientras disparaba.



*bueno mínimo los distraerá mientras me visto* pensaba ella cerrando la puerta se puso un pantalón de mezclilla negro, una camisa negra pequeña con el logo de umbrella y botas.



Salió de allí le dio balas al desconocido, se las había ganado, después de disparar varios cartuchos los enemigos dejaron de salir el chico me miro extrañado, si era poco común.



-Hello-dijo él. –Hola, em no hablas español, Little boy. –You speak english-pregunto él en ingles. Ella dio una tremenda carcajada. – Si un poco -dijo ella en ingles, el no entendía el motivo de la risa.-que haces aquí-dijo ella. –Estoy investigando este lugar-dijo él.



-muéstrame una identificación o te mueres-dijo ella apuntándole con el cuchillo mientras comía una paleta. El chico saco lentamente una identificación y la mostro, después de anisarla se la entrego y bajo el arma. –de cualquier manera, vete, Ho quieres morir-dijo ella. –solo busco información, tu pues ayudarme-dijo él. –buscas la entrada no es verdad-dijo ella encajarle el cuchillo.



-solo busco información, no quiero nada más-dijo él. –Era broma-dijo ella bajando el arma y riendo. –Entonces a que entrada te referías-dijo Scott. –hay amigo, esta tan perdido, ni siquiera sabes que buscas en este lugar, en el fin del mundo!!!-ella suspiró profundamente y siguió-la entrada a Umbrella corp. Ho bueno lo que quedo de ella-.



-pero umbrella fue destruida hace años-dijo él. –Ho pero no este maravilloso lugar, quien creería que había una cede de emergencia de umbrella , como nadie lo imaginaria y mucho menos en este lugar tan feo y pobre-dijo ella.-cuál es tu relación con esto -pregunto por ver el logo de umbrella en su espalda. –ha esto lo tengo por qué la he encontrado, ha que no es mona-dijo ella.



-claro, así lo que me han atacado están buscando la entrada-dijo él. –que genio, te lo han preguntado antes, Ho no?-dijo ella. –Tu sabes cuál es la entrada a la corp.-dijo Scott. –Es lo que estoy buscando para que dejen en paz al pueblo-dijo ella. –por lo que veo no eres de aquí-dijo león. –que buen observador, soy una chica rara en un lugar equivocado-dijo ella.



-ha todo esto cuál es tu nombre-pregunto Kennedy. –vallan por Lara Mayer-grito un tipo robusto tomando la torreta apunto de disparar–eso responde a tu pregunta-dijo ella. León la tomo del brazo para cubrirse en un lugar un poco más seguro. –Que demonios te pasa-dijo ella. –sabes usar esto-dijo el dándole una pistola pequeña.- no pero esto sí-dijo ella quitándole el seguro a la granada la lanzo y boom!-creo que soy buena-dijo ella. Scott estaba atónito era muy…



-si esto responde a tu duda mental, tengo 17 años-dijo Lara orgullosa. –gracias por tu ayuda, si esto responde a tu duda mental no tengo novia-dijo él. –Que descarado, tu pervertidor seguro tienes 30-dijo ella. –Como lo sabes-dijo ella. –hemmm… he… se nota, una mujer nota eso-dijo ella. Tras un momento de silencio ella se dirigió a él. –bueno como me debes una por salvarte el trasero, además es tu deber moral, civil, cívico qué más da, ayúdame a encontrar la entrada antes de que algo malo suceda-dijo ella de manera autoritaria y convencida. León pensó que debería se una líder muy grande y mandona, pero valiente, se había ido de la realidad así que no había escuchado los detalles de aquello que le decía.



-está bien alguna idea de cómo empezar-dijo León. –ni idea jejeje, ha ya lo recuerdo el líder del pueblo está a 12 calles de aquí, aunque no se es un gallina tal vez se fue volando-dijo ella teniendo unas alucinaciones poco usuales, a León le daba la impresión de que estaba loca, en fin nunca había entendido a las mujeres que lo rodeaban antes como Ada, Claire, Ashley e incluso Manuela.



Caminaron hasta que un tipo apareció en su camino en la calle 3, el tipo era un pueblerino. –Que paso –dijo ella. –no están asesinando a todos-dijo él. –Y el gobernador-dijo ella. –está en la casa Franca-dijo el huyendo. –casa Franca?-dijo él. –está a 4 calles, acaso no estamos de suerte-dijo ella. –Casi se me han acabado las municiones si hay mas creo que no volveremos a tener suerte-dijo León. –deja de decir la palabra suerte, no la necesitamos, vamos con Ben-dijo ella.



Abrieron una coladera había un tipo de tienda allí se llenaron hasta los dientes de armas letales, ella por ejemplo un lanzacohetes pero era demasiado pesado para ella prefirió un explosivo.



Salieron llegaron a la casa Franca entraron a la casa, unos tipos bien armados le dejarían pasar. –señor Mayer su hija ha llegado-dijo el guardia dejándoles entrar. –he encontrado unos planos de gobernador Aran el fundador tal vez sean de umbrella, hey un momento que hace ese chico contigo-dijo él. León le explico e incluso se entero que el gobernador era el padre de Sara aunque en realidad no se parecían en nada. Antes de terminar la conversación se escucharon balas contra la pared. –Me quieren muerto-dijo él. –Por que-dijo León.



–Estaba planeado una rebelión-dijo Mayer. –Vámonos-dijo ella jalando a su padre. –luchare como el líder que debería de ser, por favor señor Kennedy cuide de mi hija-dijo el pulsando un botón tras su cuadro en la pared, se abrió un agujero negro. León se la llevo a la fuerza por el tubo subterráneo. Donde salieron a una cuadra cercana. Al salir los pocos guardias estaban muerto un tipo con máscara de gas que tenía a su padre con una pistola en la cabeza.



-Srita. Lara salga de donde este si no su padre morirá, le doy un minuto-dijo un tipo con un altavoz.-habla enserio debo de salvar a mi padre-dijo ella. –vamos de aquí-dijo león jalándola hasta que se le zafo, salto por la ventana se detuvo frente de su padre, muchos soldados le apuntaban con pistolas varias. –Que quieres de mi madito cabron-dijo ella.



-los planos ahora-dijo el tipo de mascara de gas. Ella los entrego sin vacilar, soltaron a su padre que salió corriendo de allí en ese mismo instante león s Kennedy con una gota de sudor en la frente disparo al tanque de gas, solo tenía una oportunidad, si no los matarían, hacerte el disparo la casa Franca salió en pedazos.



Tras la explosión el tipo de mascara en medio del fuego le disparo a su padre. –Hijo de…-dijo ella tras el tipo, pero león le jalo el brazo, el tipo de mascara escapo. –cuando te vea te mato-grito ella. –estoy bien solo fue una bala en el brazo-dijo su padre.



-y los planos-dijo león. –Me creíste muy idiota, en entregarle los planos-dijo ella. –es cierto, están en su mente-dijo Aran. –enticen sabes cómo entrar-dijo león. –dije que sabía, pero no lo recuerdo entre desde muy pequeña, solo recuerdo un flor con pétalos bracos y rojos-dijo Sara. –eso existe?-dijo León.



-En todo caso irán tras de ti-dijo Aran. –Si, debería de cooperar-dijo Lara resignada. –todo menos eso…no destruir a umbrella seria una maldición-dijo Aran. –Entonces en este caso no creo que busquen en si la corporación, si no lo que hay allí-dijo León. –ahora sabes que hay aquí y lo que pasa por que no te largas-dijo Lara. –No puedo hacerlo-dijo león.



-por que un extraño nos ayudaría-dijo Lara. –Es mi deber-dijo León. –No tienes nada que hacer aquí-dijo Lara. –Cálmate Lara, toda ayuda es bien recibida-dijo Aran



-para ti, pero puedo sola-dijo Sara saliendo de allí a toda prisa, corría lejos de allí encontró en un cadáver una Magnum hasta que algo le llamo la atención era un tipo rubio, lentes oscuros, vestido de negro que le miro con atención parecía seguirle, hasta que miro tras allí estaba el, era demasiado rápido. –Será mejor que bajes el arma-dijo el rubio.



-Cual es tu nombre-pregunto Sara. –Albert Wesker-dijo el tipo. –Uno de los hombres más buscados del planeta, tu cabeza vale millones-dijo ella disparando. El tipo estaba tras de ella apuntándole a la cabeza con una pistola. –Un digno rival… jajaja-dijo Lara reaccionando rápidamente le quito el arma y le dio una patada en la cara. –eso dolió-dijo Wesker a punto de sacarle el corazón, pero detuvo con sus manos, no aguantaría mucho hasta que el tipo la atrapo con sus grandes y fuertes brazos, estaba segura que no era humano, miro sus ojos eran rojos.



-ahora dime la ubicación exacta o morirás-dijo Wesker. –le juro que no lo recuerdo-dijo Lara. –si no lo dices, tu padre morirá-dijo Wesker. –ja se ve que usted es tonto, el gobernador no es mi padre, es un títere-dijo Lara golpeando al tipo con todo lo que tenia al alcance pero no cedía, le inyecto algo que la paralizo por un momento y salió rápidamente, que demonios ya no entendía, en ese momento llego león corriendo. –Que pasa-dijo ella. –Volaran la ciudad-dijo León.



-por que-pregunto Sara. –Tu padre lo ordeno, quiere destruir para que no encuentren la entrada-dijo león. –No joder-dijo ella tratándose de poner de pie pero no podía, león le extendió la mano, la rechazo. –Estas bien-dijo el peli café. –No tengo por qué responder, apártate de mi camino extranjero-dijo Lara sin poder ponerse de pie, Scott la ayudaría pero siguió sin aceptar.







-no lo ago. Por ti lo ago. Por el futuro del mundo-dijo León. –Ya veo, entonces ve a por el mundo, sálvalo súper héroe-dijo la chica poniéndose de pie lentamente, se sacudió la ropa, se recargo en la pared más cercana con lentitud. –van a interrumpir la bomba, el plan de Aran fallo-dijo Lara mirando donde hace pocos segundo estaba Kennedy, solo había pisadas y polvo por el aire.







-tengo que recapacitar, donde esta aquella entrada, que quiere el tipo rubio y por que el chico se cree un súper hombre-pensaba ella sin una digna respuesta. Cual era la flor de sus recuerdos, se iría de allí pero un mostro gigante apareció, era lo que ella llamaba X-8 era un mostro lleno de patas puntiagudas, la iba persiguiendo, por un instante casi le corta la cabeza.



Entro a un casa pequeña, en la cocina había unas escaleras subterráneas y una puerta de metal reforzada, no la podía abrir se recargo en aquella puerta mientras X-3 se acercaba, la puerta se abrió cayó de espaldas, unas manos la jalaron y luego cerraron la puerta. Era emmm… un tipo semi desnudo con un gran cuchillo de carnicero, no quería verlo pero el cuchillo lo ameritaba realmente.







-detente allí-dijo Lara. –hummm… enserio creí que me reconocerías, soy Tom-dijo él. –que te sucedió y porque estas semi desnudo-dijo ella. –pues ese monstro se comió la mitad-dijo Tom un chaval de 19 años, pelinegro oji verde de piel casi aparente a estar muerto.



-Aran va a volar en pedazos el lugar-confeso Lara. –menuda noticia, no puedo salir por la puerta solo hay una ventanita allí-dijo Tom en modo desanimado. –Hemmm… Tom recuerdas algúna flor rara por aquí-pregunto Lara con entusiasmo. –Recuerdo haber visto una rosa roja así-dijo El.



-no estoy para juegos, es de vida o muerte-dijo ella. –cálmate, solo he visto una flor en un lugar -dijo Tom. –cual!!!, mira que lo he olvidado, busca en la casa del fundador la casa de los Loveless-dijo Tom. –vendré por ti lo prometo-dijo Sara. –Vale-dijo Tom mirando que la chica Salía por la ventanita, el abrió la puerta entro el monstro y tendrían una batalla incierta.



Tras caminar un poco se topo con un peli café. –te lo dije, voy a por la entrada-dijo ella. –de los Loveless-dijo Scott. –Como lo sabes…-dijo Lara. -La casa está rodeada-dijo Kennedy. –Menuda sorpresa, un momento que te paso allí-dijo Lara señalando la herida en el cuello.



-casi me decapitan-dijo Scott. – seguro fue X-8-dijo ella . –aght…-dijo Scott escupiendo algo de sangre. -estarás bien-dijo la chica tocando la herida lo vendo el cuello aunque realmente lo quería estrangular. –como piensas entrar?-dijo león.



-No es tu asunto-jalo la venda. –cree que te gustaba-dijo Scott. –Falto de amor, ha como no-dijo ella apretando mas. –Tienes novio?-pregunto Scott. –no tengo tiempo para tonterías-dijo Lara.



-hace 9 años que no tengo novia, me dejo antes del “accidente”-conto Scott. Lara lo soltó.



-que dice un noviazgo secreto-dijo Scott tocando sus labios. Se besarían, Lara reacciono a tiempo le dio un tremendo golpe en la cara. –Bye-escapo la chica entro al edificio por el techo encontró algo raro una flor roja y blanca en un cuadro, se cayó una llave. –Demonios-dijo la chica.



–Dame esa llave-Wesker arrebatándole la llave la coloco en la estatua dio vuelta y era una trampa empezaba a salir humo por todos lados, empezaban a toser. La chica se logro levantar abrió a puerta, miro al rubio derrumbarse de inmediato, lo saco de allí. El rubio seguía tosiendo hasta que logro hablar.



-salvar a un desconocido que te quiso matar...-sonrió Wesker

Resident evil : El Manicomio

Hola antes que nada tengo que disculparme tengo muchos horrores de ortografià e incungruencias, les prometo que despues la reviso
gracias por su comprension -.-U

una chica caminaba lentamente en una lugar situada en una montaña muy alta para ser real,



ho bueno eso imaginaba.


era un sueño talvez, si moria sabria que era real y no una fantasia, aunque la idea no le


quedaba bien en la cabeza.


la chica anteriormernte mensionada era Ellen 18 años,al entrar alli decia "manicomio" despues


de entrar pasar unos pasillos.


aunque se veia muchisimo mayor. traia dos armas en sus manos.


grito al ver caer un chico de aquella puerta grande.






-un momento -dijo ella en voz alta apunto de disparar.






El chico dejo de moverse, Ellen se hacerco lentamente sin guardar el arma, por experiencia tenia


nunca bajes la


guardia por que los moustros no siempre desaparecen o muere. el chico estaba cabisbajo.


-muerto, me lo imagine-dijo ella sonriendo. na le quitaba los mechones cafes de su palida cara.


-creo que esta inconciente-dijo Elle acostando bien su musculoso cuerpo.






-los guapos nunca mueren en la historia, dedusco que esta vivo-dijo la chica hablando sola, guardo


silencio


lo llevo a rastras hasta una habitacion iluminada lo subio a la cama y el desperto en tres dias.






el chico desperto al fin. -que buscas en la instalacion, dame un buen motivo-dijo Bell apuntandole


en la cabeza.


-soy leon s kennedy, agente, solo he venido por la muestra del virus-dijo leon.


-hmmm... da igual, la seguridad no nos dejara pasar-confeso Ellen aprtando el arma.


-eres una mercenaria-pregunto kennedy. -No, solo busco una persona-dijo Ellen sonando muy creeible,


sabia que podia verle la cara, ademas suponia que se lo habian hecho antes, rio entre sus adentros.






-A todo esto cual es tu nombre-pregunto el chico. -Ellen Black, puedo ver tu indeintificacion,


antes de que-dijo ella.


Scott saco su indeintificacion inmediatamente, era real. -supongo que vamos al mismo lugar, tu mision


y la nota...-confeso ella


ella se mordio un labio con desanimo.






-Bien-dijo Scott. Ellen saco dos Handgun, una se la dio a el y la otra la quedo ella.


despues de caminar mucho un moustro salio de la nada, era del tamaño de un adulto humano semi tranparente


, aparecia a su antojo. -vamonos-dijo ella jalando a Scott, estaban en un almacen sin salida.


-nunca peleas con el no ahy forma de matarlo-confeso ella. -cuanto tiempo tienes aqui-pregunto scott.


-un dia-dijo ella buscando cargadores.






-es increible que no te allan matado-dijo Scott. -estoy aburrida, da igual vamonos-dijo ella.


-en que direccion-dijo scott sacando un mapa. -La unica seccion para subir bajar a otra seccion del


invernadero , esta infestada de peligros-dijo ella.


-vamos-dijo Scott tomando su mano. Al fin llegaron estaban aliviados de no ver nada raor.


-todo bien-dijo Ellen feliz?. -Ellen!!!!-grito una voz femenina, un tentaculo golpeo a Ellen dejandola en el suelo.






Scott se enfrentaba . -huye joder-dijo ella poniendose de pie tambalentemente.


-tu huye-dijo Scott siendo envenenado en lo mas profundo de su ser.


-No me rendire-dijo Ellen frenetica disparando varios cartucho hasta que la planta parlante


implosiono dejando restos de sangre y hiervas. -Estoy ciego-dijo leon. -hmmm... acostumbrate a usar el oido-dijo ella. -descuerdo pero como sabes tanto-dijo el.


- pero no todo el veneno desaparece, algunos organismos mutan-dijo Ellen a


punto de dejarlo solo, hasta que el tomo su pierna con sus manos. -a donde vas-dijo leon.






-no me puedo arriesgar a que te vuelvas loco-dijo Ellen. -entiendo...-dijo leon soltandola.


-lo siento-dijo Black. regreso al escuchar gritos... eran de kennedy que caminaba muy apenas


recargando el peso en la pared lentamente, estaba sangrando,y habia huellas de sangre cuagulada en su ropa, cayo sin mas remedio, Ellen sentia un poco de lastima por el chico que la habia salvado.






-Chico-dijo ella moviendo su cabello cafe ensangretado y pegajoso de su nuca, no se movia, procedio


a hacerlo descansar, tomo su hadgun, apunto a la cabeza. -aght...-se escucho del cuerpo.


-menos mal-dijo ella moviendolo con cuidado volteando su cuerpo, la sangre probenia de sus ojos.


-y.y lo siento, chico-dijo ella. kennedy se veia muy mal, el chico alcanzo a tomar su mano cuando ella


se agacho a observarlo mejor.






-no puedo hacer nada por ti-dijo ella. -que...da..te-dijo scott con voz temblorosa.


-bien-dijo ella enderesandolo lentamente. no sabia que hacer, no queria que muriera, le remodia verlo asi.


lo abrazo y le dijo al oido que no queria que muriera. trago saliva al tocar su muñeca estaba a estar


tan frio como la nieve. un par de zombies se hacercaban rapidamente al ver hacia la derecha.


tomo la hadgun y empezo a matarlos rapidamente. a menos de un metro estaba un zombie a su derecha apunto


de devorlarla, pero se escucharon disparos provenientes de el arma de scott, el zombie cayo de espaldas.






-Gracias-dijo ella. tenia una idea rapida, huir de alli por que mas enemigos se hacercaban.


no podia cargar a kennedy, se le llevo arastrando a la primera puerta que encontro, era una laboratorio


con muchos frascos, encontro una mesa, tiro todo, como pudo lo subio y lo dejo alli.


buscaba algo que le sirviera, vendas o cosas asi no tenia ni idea, encontro unlibro de primeros


auxilios, limpio las heridas y puso vendajes como indicaba el libro, ya habia dejado de sangrar un poco.






esperaba que minimo sobrevivirera ese dia, si no tendria que irse pronto. paso el dia y el respondia.


-T.T soy una tonta, no debi dejarte solo, es mi culpa, no has hecho bastante para morir de una


forma tan tonta-dijo ella enojada abrazando el cuerpo inmovil del agente caido.los brazos del agente


comentasaron a rodearla debilmente. -no te mueras, te...-dijo ella. - me amas-dijo el sonriendo.


-yo no soy predesible, queria decir que te odio-dijo Ellen sonriendo.-no se si sobreviva-dijo scott


hacercando sus labios a los otro pero no pudo alcanzarlos, estaba debil.






-creo que tengo algo de comida-dijo Black buscando en su mochila, habia un sandwich entero.


le daba de comer, se veia un poco mejor. -sabes creo que eres egolatra-dijo Ellen.


-por que lo dices-dijo scott tenia un pedasito de mayonesa en su labio. -em... eght.. aght...-salia


sonidos de Black.-que sucede-dijo Scott. -tienes algo en...-dijo Ellen. -donde-dijo scott.


Balck encontro una sevilleta limpia para quitarle la mancha provocadora a sus ojos.


lo hizo lentamente, el estaba en silencio, hasta que temino. se sonrojo un poco al guardar la servilleta.


-estas bien-pregunto el.






-me siento cansada jajaja-dijo ella.


-estas segura, duerme un poco-dijo scott. -hmmm... si pero no puedo dormir, las pesadillas


me aterran-dijo Ellen. -velare tu sueño-dijo Leon. -no, gracias... vivo en mi pesadilla siento que esto


es un mal sueño-dijo Black. -podria pelliscarte-dijo kennedy sonriendo. -no se como despertar-dijo Ellen.


-crees que no soy real entoces-dijo scott. -de hecho si-dijo ella con una mueca rara.


-entonces si no soy real, te importaria besarte-dijo scott. -mi primer be..-dijo Ellen.


-primero entoces-dijo scott moviendo un poco la cabeza hacia adelante.






-no es de tu incumbencia, reservo eso para que valga la pena-dijo Ellen orgullosa.


-si y yo un desconocido, entiendo-dijo kennedy volviendose a recargar lentamente.


-creo que estoy loca-confeso ella. -somos dos-dijo scott tomando el arma que tenia disparando a un muñeco


que tenia un cuchillo en la mano. -eso es una locura-dijo Ellen deseperada.






-igual yo, esas cosas que parecen zombies semi tranparente que aparcen de la nada tratando de matar-dijo


scott. -al entrar aqui decia que era un manicomio-dijo Balck. -buscas a un loco-dijo scott.


-al llegar tenia una nota en la mano escrita con sangre que buscaba a alguien otras cosas-dijo Ellen.-supongo que si, pero no se quien es-dijo ella mirando la nota que no se veia bien lo que decia,


solo alcanzo a ver KLS..






-como te llamas-dijo Ellen. -leon-dijo el chico. -y tus ortros...-dijo Balck.


-scott kennedy-dijo kennedy sin entender nada. -LSK leon scott kenndy, te estaba buscando a ti,


no talvez es una concidencia-dijo Ellen.


-por que me buscarías, ni siquiera nos conocemos-dijo Scott.


-ho talvez si, pero la nota por que estaría escrita con sangre en mi mano-dijo ella.






-talvez veniste para matarme-dijo Scott.-no lo se-dijo ella poniéndose de pie, no sabia por q que


estaba allí, se sentía deseperada. –por que te estaría buscando-dijo Black.


-ni idea-dijo Scott. –tu descansa me voy a buscar respuestas a otro lado, regresare, si no lo ago


…olvidalo-dijo ella tomando su hadgun saliendo de allí sin que Kennedy dijera nada aun que no esperaba


que lo hiciera. Camino varios cuartos buscaba algo una pista, encontró uno monton de expedientes en


varios cajones de pasientes de la A a la M.






Sacaba todos los que podía hasta que se quedo vacio por completo, no encontró nada que le pudiera


ser útil, había otro monton de peridico de hace de mas de un mes y de otras fechas antiguas.


En la portada había una pisada rojo que no la dejaba ver bien. Los reviso uno por uno hasta que


vio una que pudo leer, era de una película nueva de zombies llamada After Life y la cartelera del mes, tras arrancar lo inútil,


encontró en la penúltima hoja unas letras poco visibles.






“Exa-agente es sometido a a un centro de rehabilitación mental por asesinar a personas inocentes


en la ciudad donde fue su ultima misión, según el agente declaro lo siguiente:


“Ustedes no comprenden aquella misión fue por el bien de la humanidad, encontrare la forma de


comprobar por los asesinatos por los que se me acusa” declaro el agente.


Tras un reportero formulo la pregunto lo siguiente “¿Cómo piensa mostrar su inocencia?” dijo el


reportero grabando aquello.






A lo que el agente respondió con aparente enfado “ fue hace dos años en una misión me inyectaron


algo que pudo alterar, el juicio es hoy”declaro aquella mañana”






-que grueso jajaja-dijo ella apunto de gritar cuando algo le llego por la espalda era el agente.


–que pasa-dijo Scott. –solo leeia el periódico-dijo Ellen, volteando a verle.


-que articulo-dijo Kennedy. –el de deporte-dijo mintiendo.






-faltan pocos días para que pueda ver-dijo Kennedy. –sobre tu misión, cual era-dijo ella. –buscar


algo aquí-dijo Scott. Caminaron otros pasillos mas hasta que algo le llamo la atención era un tipo


con mascara de gas, vestido de negro, pararon en seco.


-que sucede-dijo Scott. –quien eres, que haces aquí-dijo ella asustada sin soltar a Kennedy.






-te ordene que lo mataras-dijo el tipo.


-que, yo… no are eso-dijo la chica empuñando el arma.


-inutil-dijo el tipo. –no recuerdo nada quien es…-dijo ella mas asustada.


-talvez aquello… soy hunk tu maestro, olvidalo de nada me sirves-dijo el tipo disparando una TMP,


Ellen salió corriendo con Kennedy entraron a una famacia, o eso parecía, había muchos medicamentos tirados.






-ese era hunk un mercenario-dijo Scott. –por que te quiere matar-dijo Scott.


-larga historia-dijo león. Se sentaron un rato junto al otro por un momento, algo le llamo la atención


eran autorizaciones de medicamento a 10 cm de ellos, extendió uno revolvió todo hasta que escogió al azar,


el primero eran demaciados tranquilizantes para un ser humano, leyó con atención la fecha fue hecha hace un


mes y días, paciente Leon Scott Kennedy n. 7284.






-tu los mataste a todos, eres un asesino-grito ella pero el agente le tapo la boca, sus ojos eran rojos


brillaban con la poca luz de la habitación.






-no estoy loco, son las plagas provocan reacciones distintas-dijo Scott.


Ellen no pudo gritar ni decir nada, estaba aterrada, le daba de codasos hasta que le el se debilitara


hasta que le dio una patada que lo mando de spaldas hasta la puerta.






-lo siento-dijo el chico con ojos normales. –alejate o disparo-dijo ella sacando el arma, Scott se


hacerco lentamente y se puso frente el arma.


-vete!!!-grito ella apunto de llorar. –dispara me lo meresco-dijo Scott. Tomando el arma y apuntándola


hacia su corazón. –no querio matarte-dijo ella soltando el arma y recargándose en Kennedy llorando. –no


te tendre rencor si lo haces-dijo Scott.






-lo siento por todo-dijo ella. Kennedy se separo un poco para besarle en los labios.


-tu primer beso, espero que valga la pena-dijo Scott. –o//O yo emm… creo que –dijo ella. –no me digas


nada por que lo lamentaras-dijo Scott.-creo que estas loco...-dijo ella. -dos locos en un manicomio-dijo scott.


-ojala no sea solo sueño-dijo la chica despertando en la universidad mientras decia tonterias.


-señorita Black-dijo el profesor kennedy.


-Omg fue un sueño-dijo Ellen asustada.


-otra vez jugando ese juego... llamado Resident evil-dijo scott. -emmm... si profesor-dijo ellen.


todos reian....